«Queremos agradecer a todos los egresados del Programa de Enfermería Técnica y Laboratorio Clínico por su dedicación y esfuerzo. Felicitaciones por este logro importante.»
¿Tienes alguna consulta? 01 480 1793
«Queremos agradecer a todos los egresados del Programa de Enfermería Técnica y Laboratorio Clínico por su dedicación y esfuerzo. Felicitaciones por este logro importante.»

Sector Mayhuaypata s/n. Vilcabamba - Grau - Apurímac
01 480 1793
info.iestpvilcabamba@gmail.com

1 Comment
https://shorturl.fm/JtG9d